Dejan ejecutado y embolsado en la Cal Grande

27/04/2018 Comentarios

Pénjamo, Gto.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico negro y amarrado con un lazo; estaba tirado sobre el camino de acceso de la comunidad La Cal Grande, perteneciente al municipio de Pénjamo.

El hallazgo se registró tras un reporte a al sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la localización de un cadáver en una zona donde han sido localizados más de 15 cuerpos en los últimos meses.

Elementos de la Seguridad Pública se movilizaron al lugar, donde encontraron sobre un camino de terracería, a un costado de una parcela sembrada con trigo, el cuerpo sin vida de un hombre que estaba dentro de bolsas de plástico de color negro.

Trascendió que el cadáver estaba atado de pies y manos con una cuerda de color naranja, además de que presentaba huellas de tortura Fue trasladado al semefo y las autoridades investigan el hecho.

El occiso no fue identificado pero se dijo que tenía un tatuaje en la espalda un “azteca cargando a una mujer” y en el hombro derecho el nombre de “Manuel Victoriano” y “Michoacán”.

Más de:

Déjanos tu comentario