Encuentran cuerpo semicalcinado en Valle

27/04/2018 Comentarios

Valle de Santiago, Gto.- Calcinado fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual  identificado,  como Adolfo de entre 30 y 35 años de edad, en un camino de terracería entre las  comunidades de la Gachupina Y Cuatro de Altamira, en la zona agrícola de la localidad de Valle de Santiago.

De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública, alrededor de  las 19:00 horas de ayer se reportó al 911 que en la zona agrícola denominada  La Gachupina , localizado cerca de Cuatro de Altamira, se encontraba un hombre que al parecer habían asesinado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y se percataron de que a un costado de una cequia de aguas de riego, estaba tirado en el suelo un cuerpo, al cual habían acribillado y tratado de Calcinar, ya que presentaba varias heridas en distintas partes de su cuerpo producidas por un arma de fuego.

Se detalló que en los alrededores se encontraron varios casquillos percutidos.

Personas que se encontraban en el rancho informaron que el ataque tuvo que haber sido durante la madrugada del pasado miércoles 25 de marzo ya que el  cuerpo se encontró en estado de descomposición.

¡Fue baleado!

Se detalló que el occiso tenía el cuerpo quemado y se camuflajeaban las heridas, por lo que al inicio no se sabía si no habían apuñalado o baleado, pero finalmente las autoridades determinaron que fue baleado.

Algunos rancheros de los alrededores comentaron que no era la primera vez que sucedía una situación así en esos lugares, ya que hace aproximadamente 30 días encontraron a otras persona fallecida muy cerca de ahí, y se aprovechaban de lo desolado que está la zona para delinquir.

Elementos del Servicio Médico Forense fueron los encargados de dar fe y legalidad de los hechos, así como del levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias necesarias que esclarezcan los hechos.

Compártelo

Déjanos tu comentario