Detienen a integrantes del grupo delictivo quienes mataron a ministerial en San Jóse Iturbide

29/04/2018 Comentarios

San José Iturbide, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que se concretó la detención de un grupo delictivo en la colonia San José Campestre, de la ciudad de San José Iturbide, se les aseguró un gran arsenal, explosivos, chalecos tácticos y varias dosis de droga.

Aproximadamente a las 16:00 horas del día de ayer, se recibió una denuncia anónima donde se informaba de la presencia de hombres armados en la colonia en mención por lo que un grupo de Agentes de Investigación Criminal de la PGJE acudió al lugar para la atención del reporte; al llegar los Agentes fueron recibidos con disparos de arma de fuego desde el interior de una vivienda, por lo cual repelieron la agresión y capturan a 3 sujetos.

Dos de los detenidos se  identifican como José y Carlos “N”, el tercero, resultó lesionado pues cayó al tratar de escapar por la parte trasera de la vivienda y fue trasladado a un hospital, donde horas más tarde se reportó su fallecimiento, se encuentra en calidad de no identificado.

“En estos hechos, dos Agentes de Investigación Criminal resultaron lesionados, lamentablemente uno de nuestros compañeros falleció poco después a consecuencia de la gravedad de sus heridas, el segundo Agente se encuentra estable recibiendo atención médica”, mencionó la PGJE en un comunicado.

Durante el procesamiento del lugar la Agencia de Investigación Criminal aseguró en la vivienda un arsenal (armas cortas y largas), centenares de cartuchos útiles de diferentes calibres, chalecos tácticos, granadas, explosivos y cientos de dosis de droga.

Más de:

Déjanos tu comentario