Localizan cuerpo sin vida de un hombre con disparos de arma de fuego

30/04/2018 Comentarios

León, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida por aparentes lesiones producidas por arma de fuego la tarde de este domingo en las inmediaciones de la comunidad Albarradones cerca de la Presa San José de los Romero.

Después de las 15:00 horas de este domingo un reporte al Sistema de Emergencias de la Policia informo sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida aún costado de la carretera León-comanjilla.

Al lugar arribaron unidades de la Policía confirmando el reporte del cadaver el cual estaba cerca de la Presa y fue descubierto por un joven que se encontraba conviviendo ahi con unos amigos.

Hasta el momento el occiso esta en calidad de no identificado, viste playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público quienes levantaron toda evidencia que ayude a las investigaciones asimismo ordenaron el levantamiento del cadáver al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley que confirme causa de muerte y se investigue su identidad y posible móvil del crimen.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario