Persecucion de pelicula; comienza en Querétaro y termina en Celaya tras un choque

14/05/2018 Comentarios

Celaya, Gto.- La mañana de este lunes se registró una persecución que culminó en la colonia Emiliano Zapata de la localidad antes mencionada, cuando el vehículo en el que huían los delincuentes se impactó con otra unidad.

La persecución comenzó en el estado vecino de Querétaro donde la policía estatal perseguía a dos individuos a bordo de una camioneta Honda color blanca, el trayecto de la persecución fue amplio pues concluyó en la ciudad de Celaya.

La unidad en la que se trasportaban los delincuentes se impacto con otro vehículo en la esquina de la calle Otilio Montaño por lo que los responsables descendieron de la camioneta y emprendieron la huida a pie, hasta la calle Plan de San Luis en donde abordaron un Taxi y se dieron a la fuga.

En el lugar quedo la camioneta con armas por lo que la policía procedió a decomisar la unidad y emprendió la búsqueda de los responsables.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de la persecución y los responsables no han sido hallados, por lo que puestos de control se han desplegado para su localización.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario