En las últimas 24 horas, al menos siete personas fueron ejecutadas en los municipios de Irapuato, Pénjamo, Salamanca, Pueblo Nuevo y Jaral del Progreso

22/05/2018 Comentarios

En las últimas 24 horas, al menos siete personas fueron ejecutadas en los municipios de Irapuato, Pénjamo, Salamanca, Pueblo Nuevo y Jaral del Progreso.

Estas localidades forman parte de los 11 municipios que aglutina la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” con sede en Irapuato.

El primer hecho se registró cerca de las 22:00 horas del lunes en Irapuato en la colonia El Ranchito, cuando un comando rafagueó a dos hombres en la calle 1810.

En el lugar de los hechos dejó de existir Juan Carlos de 25 años dejó de existir y un joven de 24 resultó gravemente herido, por lo que fue ingresado al Hospital General.

En tanto, minutos más tarde, en el camino de terracería que conecta a la colonia Emiliano Zapata se localizó el cadáver de Jaime de 38 años, con impactos de bala en el costado izquierdo, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color arena con placas de Tamaulipas.

En Pueblo Nuevo, en el Hospital Guadalupano dejó de existir Martín de 53 años, luego de que minutos antes había sido atacado a balazos en la cabeza afuera de su casa en la comunidad El Durazno.

En Salamanca, la mañana de este martes fue hallada una bolsa con restos humanos en la comunidad Cerro Gordo, junto a un narcomensaje.

La Subprocuraduría precisó que los restos son persona del sexo femenino, aún sin identificar.

En Jaral del Progreso, sobre un camino que conduce a las comunidades Victoria de Cortázar y El Armadillo, una mujer y un hombre fueron ejecutados y les dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina.

En tanto, en la comunidad de Palo Alto de Abajo en el municipio de Pénjamo, fue encontrado un cadáver envuelto en un costal negro de tela.
El cuerpo no fue identificado y fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

Compártelo

Déjanos tu comentario