¡Matanza en media hora! Asesinan a 6 en Irapuato

24/05/2018 Comentarios

Irapuato, Gto.- Casi de manera simultánea, seis hombres fueron ejecutados la noche de este miércoles en el municipio de Irapuato, Guanajuato, sin que se registraran detenidos.

El primer evento se registró en la colonia Independencia o “El Ranchito”, donde un comando que ingresó a una casa de la calle 8 de junio, ejecutó a un hombre y dejó a otro gravemente herido.

El finado fue identificado como “El luisillo” y el herido como “El Viborilla”, quien fue trasladado al Hospital General.

Sobre el bulevar Torres Landa y la calle Libertad en la colonia Los Rodríguez, sujetos armados ejecutaron a un masculino en la vía pública; la víctima se encuentra en calidad de no identificada y fue trasladada al Servicio Médico Forense.

Asimismo, entre las calles Valerio Trujano e Independencia, un hombre fue ejecutado y una mujer fue herida de bala.

En Casimiro Liceaga casi esquina con Independencia, un hombre que tripulaba una Suburban fue atacado a balazos y falleció.

En la comunidad Cuarta Brigada, fue localizado un cadáver con signos de ejecución en el canal, a la altura de la calle Benito Juárez.

En la colonia Los Fresnos, en la calle Peral, un hombre fue ejecutado por sujetos que escaparon en un vehículo.

 En  la persecución, dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública se impactaron entre sí, sin que los policías resultaran heridos.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario