Hallan cuerpo con el ‘tiro de gracia’ en sembradío de Valle de Santiago

30/05/2018 Comentarios

Valle de Santiago, Gto.– Un hombre fue localizado sin vida en un terreno de sembradíos de  la comunidad de Guarapo.

Fue durante las primeras horas del día de hoy que el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de que en un campo de cultivo ubicado en el kilómetro 7 de  la carretera Valle de Santiago-Mogotes, en las inmediaciones de un cultivo de frijol, había sido localizado el cuerpo de un hombre que presentaba de disparos por arma de fuego.

Policías municipales arribaron al lugar y al revisar la zona localizaron el cuerpo de un hombre de entre 28 y 30 años que vestía pants color azul y playera gris.

La zona quedó bajo resguardo para esperar el arribo de agentes especializados en homicidios para que pudieran levantar las pesquisas correspondientes y solicitarle al Servicio Médico Forense retirar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

De manera extraoficial se sabe que el cuerpo presenta al menos tres disparo de arma de fuego conocido como el ‘tiro de  gracia’; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que en el lugar fueron localizados al menos tres casquillos de arma de fuego sin conocer el calibre, pero dicha información no se ha confirmado por las autoridades.

Compártelo

Déjanos tu comentario