Localizan más cuerpos embolsados en Cortázar y Apaseo el Alto

04/06/2018 Comentarios

Apaseo el Alto / Cortázar.- En dos lugares distintos fueron localizados los restos humanos de varias personas al interior de bolsas de plástico, esto en un camino cerril de la comunidad el Rejalgar en Apaseo el Alto; en Villagrán fueron encontrados en un camino de terracería.

Una llamada anónima al sistema de emergencias 001 alertó de la tarde del domingo, sobre la existencia de dos bolsas  sobre la calle Teresa de Mier en el rancho el Rejalgar los cuales al ser revisados contenían restos humanos.

Por otra parte, a la misma hora se reportó el descubrimiento de los cuerpos de dos hombres sobre el camino que conduce de la cabecera municipal de Cortázar al municipio de Vista Hermosa en Villagrán, donde fueron localizados uno de ellos en una bolsa negra y otro más dentro de una maleta verde.

Ambos con visibles huellas de violencia, y hasta el momento todos los cuerpos son reportados como  y fueron levantados por personal del Semefo para trasladarlos a la morgue y realizarles la necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario