Dejan 5 ejecutados en comunidad de Apaseo el Grande

05/06/2018 Comentarios

Apaseo el Grande, Gto.- La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de 5 personas ejecutadas, 4 de ellos estaban por fuera de una bodega y el cuerpo de 1 mujer debajo de un tráiler.

Fue por la madrugada que vecinos de la comunidad Amexe y El Nacimiento reportaron a las líneas de Emergencias de varias detonaciones por arma de fuego, hecho por el cual se comenzó un rastreo.

El primer hecho fue localizado, a la altura del puente del macrolibramiento, cerca de El Nacimiento, donde se localizó cuerpo, el de una mujer con impactos de bala en la cabeza, debajo de un tráiler de doble remolque, justo frente al módulo de la inspección ganadera.

Instantáneamente y cerca del primer hecho, fue reportado el hallazgo de 4 cadáveres en el acceso a la comunidad de Ameche, a unos 100 metros de la autopista.

Autoridades arribaron al lugar corroborando el hecho y destacando que las víctimas se encontraban colocados en forma de cruz en el exterior de una bodega, mismos que estaban maniatados y  los ojos cubiertos con cinta.

Se desconocen las identidades de las victimas únicamente se menciono que eran personas jóvenes.

Las zonas fueron acordonadas en espera de los Peritos quienes recabaran los indicios necesarios para esclarecer este hecho.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario