Detienen en Silao a escolta del Secretario de Seguridad Pública de Irapuato

05/06/2018 Comentarios

Silao, Gto.- Un escolta del Secretario de Seguridad Pública de Irapuato, Samuel Ugalde García, fue arrestado en Silao, junto con dos hombres, por realizar disparos al aire libre.

La detención del policía de Irapuato, identificado como Gerardo de 28 años; la de Jaime Francisco de 28 años y la de Francisco de 50 años, se registró en la comunidad La Tinaja.

Los tres hombres estaban realizando detonaciones de arma de fuego en la comunidad San Ignacio, desde el interior de una camioneta RAM.

La Policía de Silao, al  atender el reporte y revisar a los ocupantes de la unidad, les aseguró lo siguiente: un arma de fuego AR-15 A2 calibre .223;  un fusil tipo BERETTA 70-90 calibre 556 x 45;  una pistola tipo Glock calibre 9 milímetros;  un revolver e infinidad de cartuchos, así como un chaleco antibalas.

De acuerdo a los reportes, apenas el jueves pasado, Gerardo de 28 años se había incorporado a la Secretaría de Seguridad de Irapuato como escolta de Samuel Ugalde García, pero por esta situación, fue dado de baja de manera inmediata.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario