Asesinan al Ricky y dos personas quedan heridas gravemente

14/06/2018 Comentarios

Las personas que recibieron el ataque se protegían de las lluvias que existían en el momento y dos sicarios aparecieron para agredir a las víctimas
Silao.- Dos personas resultaron lesionados de gravedad y desgraciadamente uno fallecio despues de ser agredidos con armas de fuego por dos presuntos sicarios, se encontraban en la calle Río Jamapa en la colonia Vial que era donde estaban las víctimas.
El suceso ocurrió la tarde de este miércoles donde un grupo de personas estaban protegiéndose de la lluvia debajo de una marquesina, cuando de repente aparecieron dos hombres en una motocicleta y comenzaron a disparar contra el grupo de personas.
Después de que los sicarios atacaron se dieron a la fuga dentro de un terreno baldío que esta dentro de la zona del ataque.
Al terminar el ataque quedaron tiradas tres personas y así los vecinos dieron el reporte rápidamente al número 911 y así arribaron personal de seguridad ciudadana para resguardar la zona mientras arribaban bomberos de Silao.
Cuando los paramédicos revisaron a las personas rápidamente se percataron de que Ricky ya había perdido la vida está de 35 años de edad.
Identificaron a los otro dos como Aaron apodado “El Pelón” y otro de nombre Juan, que tenias balas en el abdomen y tórax.
Al ser muy grave las lesiones y que no llegaban ambulancias al lugar , les hicieron una caja de una patrulla de seguridad ciudadana y se los llevaron de emergencia a un hospital.
Al lugar llegaron elementos de la policía militar para acordonar la zona junto con los elementos de seguridad ciudadana y tratar de resguardar evidencias pese a la pertinaz lluvia.
El cuerpo fue levantado por el servicio médico forense para la necropsia de ley, en tanto la salud de los lesionados se reporta grave.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario