Matan a una y dejan 2 hombres lesionados tras balacera en un domicilio de Salamanca

14/06/2018 Comentarios

Salamanca, Gto.-Sujetos armados rafaguearon  a tres  personas, entre ellas dos hombres y una mujer quien  murió  en el lugar,  debido a las heridas que presentaba.

A las 0:15 horas del jueves vecinos de la calle paseo rio Lerma  y calzada diagonal en la colonia Herradura, reportaron al 911 varios disparos en el lugar,

Elementos de fuerzas de seguridad pública del estado  tomaron conocimiento de los hechos, arribando varias unidades al lugar donde localizaron una  persona del sexo femenino  sin vida  dentro de un domicilio en la calle paseo Rio Lerma, en la zona dos hombres  presentaron lesiones, uno fue trasladado por sus medios a un centro hospitalario y otro paramédicos de cruz roja lo trasladaron al hospital general.

Al lugar de los hechos arribo una ambulancia de Cruz Roja, donde los paramédicos al revisar a una mujer identificada como teresa Fabiola Caldera Tavares de 29 años de edad   ya no presentaban signos vitales.

Paramédicos de cruz roja que arribaron al lugar brindaron los primeros auxilios a  una de las personas  lesionados.

Testigos indicaron a los uniformados que en un auto compacto oscuro  llegaron varios sujetos  y realizaron varias detonaciones.

Policías ministeriales se trasladaron a la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Familiares de la mujer que falleció indicaron que  aproximadamente a las 00:10hrs se escucharon detonaciones de arma de fuego y la hoy occisa se encontraba acostada en su recámara que se ubica a un costado de la puerta de acceso al domicilio, y una  persona del sexo masculino el cual no conoce había ingresado a su domicilio por la parte de abajo de la puerta principal, el cual le dijo que lo ayudara y se comenzó arrastrar hacía la calle ya que se encontraba lesionado.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario