Asesinan a conductor de servicio turístico en movimiento

16/06/2018 Comentarios
semefo gtoFoto de archivo

Parece ser que  ya esperaban al conductor para asesinarlo

El conductor de un autobús fue encontrado herido con arma de fuego, a este le dispararon mientras circulaba y perdió el control de su vehiculo.

Apaseo el Alto.- Esta mañana de sábado fue encontrado un camion de servicio turistico y dentro de este el conductor asesinado por impactos de bala y yacia sobre la carretera libre a Queretaro.

Aproximadamente 6:00 de la mañana, mediante un reporte a el número de emergencias 911, se hizo el reporte acerca de un autobús estrellado  con un conductor sin vida.

Cuando llegaron los elementos de emergencia encontraron un camión de transporte turístico que había sido chocado de la parte trasera por un auto Jetta de color gris y las personas a bordo resultaron con heridas leves.

Al revisar la unidad del servicio público privado, vieron al conductor con una lesión producida por impacto de arma de fuego, lo que ocasionó que éste frena de manera intempestiva produciéndose el golpe por parte del compacto.

El ataque se dio a la altura de la entrada a la comunidad El sabino, perteneciente a esta cabecera municipal. Se desconoce hasta el momento la mecánica del suceso  y si al occiso ya lo esperaban en el lugar para darle muerte.

La zona quedo acordonada, por parte de policía federal ovacionando bastante tráfico sobre la rúa, mientras peritos de la procuraduría realizaban las indagaciones correspondientes y realizar el traslado del cuerpo al Semefo donde se le practicara le necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario