Detienen a tres personas en posesión de dosis de cristal

18/06/2018 Comentarios

Irapuato, Gto.- Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Policía Militar y autoridades locales, se aseguró a tres personas por la posesión 31 envoltorios de una sustancia tóxica, al parecer ‘cristal’.

Los hechos se registraron  en las inmediaciones de la colonia Arandas, cuando se tuvo a la vista una camioneta tipo SUV marca Jeep, tipo Liberty color azul, misma que cuenta con tablillas de circulación del Estado de Guanajuato, cuyo conductor mostró actitud evasiva, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Al realizar una revisión a la unidad de motor se localizó una bolsa de plástico, en cuyo interior se contabilizaron 31 envoltorios con una sustancia granulada y transparente, al parecer ‘cristal’.

Al interior del vehículo viajaban las siguientes personas: Rodrigo ‘N’ de 30 años de edad, Jesús ‘N’ de 20 años de edad y Dulce ‘N’ de 25 años edad, todos vecinos de esta ciudad.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario