Reportan a “El Baros” como desaparecido y lo encuentran en el SEMEFO

19/06/2018 Comentarios

Jaral del Progreso, Gto.- Una persona del sexo masculino fue reportada como desaparecida desde en días pasados; para la desgracia y tras varios días de búsqueda por parte de sus familiares fue localizado sin vida en el SEMEFO.

A decir de los familiares, Andrés Villagómez, apodado “El Baros”, fue visto por última vez la mañana del sábado, al salir de su domicilio sin decir a donde se dirigía.

Las horas pasaron y los familiares no sabían nada de su paradero, pensaron que estaría con sus amigos. Sus familiares comenzaron a preocuparse ya que al anochecer aún no se tenían pistas del paradero de Andrés.

Este lunes por la mañana, conocidos y familiares comenzaron a virilizar una fotografía en redes sociales en la que solicitaban del apoyo a la ciudadanía para buscar a su familiar.

Fue por la tarde que un familiar acudió a la MORGE donde se llevó la sorpresa que ahí se encontraba el cuerpo de Andrés, identificado por sus tatuajes en los hombros y el nombre de Andrea.

Las primeras indagatorias apuntaron que el cuerpo fue localizado el mismo sábado que salió de su hogar, pero al atardecer, en un camino que conduce a “Los Llanitos”

Serán las autoridades quienes entregen el cuerpo a los familiares para que le den cristiana sepultura.

Compártelo

Déjanos tu comentario