Javier iba a ver a su hija en casa de su ex esposa, fue atacado a balazos

11/07/2018 Comentarios

La víctima comentó que se hizo ‘el desmayado’ para que el agresor ya no le siguiera disparando.

Celaya, Gto.-Con dos disparos por arma de fuego en las piernas, un hombre ingresó a un hospital privado en la ciudad de Celaya, luego de que el ex novio de su ex esposa, lo agrediera al molestarse porque el agraviado estaba dentro del domicilio.
Se reportó a cabina de emergencia 911 de la ciudad de Celaya, de una persona lesionada por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la calle Leandro Valle y Manuel Doblado de la Zona Centro.
Al acudir elementos de la Policía Municipal, localizaron a un hombre con disparos por arma de fuego en ambas piernas, motivo por el cual solicitaron a una ambulancia para su traslado a una clínica particular.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a dicha clínica, en donde se pudieron entrevistar con el afectado de nombre Javier Enrique, de 53 años, con domicilio en la Zona Centro de esta misma ciudad.
Éste señaló que minutos antes estaba al interior del domicilio donde vive su ex esposa, ya que fue a ver a su hija menor, cuando en eso llegó el ex novio de su ex pareja, quien se mostró agresivo al ver que estaba dentro de la casa, mismo que le disparó en ambas piernas.
El agraviado dijo que en ese instante cayó al suelo y se hizo el desmayado para que no le siguiera disparando, mientras tanto el ex novio abordó su vehículo y se fue del lugar.

Compártelo

Déjanos tu comentario