Por 28va ocasión: detienen a sujeto por agresión con arma blanca en León

12/07/2018 Comentarios

León, Gto.- Elementos de la Policía detuvieron la tarde de este miércoles a un hombre como presunto responsable de causar lesiones con arma blanca en el pecho a un hombre; los hechos se registraron en la colonia Obrera.

Derivado de un oportuno reporte ciudadano al número de emergencias 911, donde se informaba que un hombre había sido lesionado en el pecho, oficiales de Policía Municipal y paramédicos de Bomberos se trasladaron de inmediato a la calle Leona Vicario y Avenida Miguel Alemán.

A su llegada, los paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General Regional (HGR).

El lesionado se identificó como Jair N. de 24 años, presentó una lesión en la tetilla izquierda en la parte baja, el mismo fue trasladado de emergencia al Hospital General Regional y su estado de salud se reportó como delicado.

A su vez, oficiales de Policía implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables de las lesiones causadas a Jair. De acuerdo a los datos proporcionados fueron dos hombres con vestimentas negras.

Luego de recorrer algunas calles, se logró la detención de quien dijo llamarse Isaac Noé N. de 24 años con domicilio en la colonia Bellavista, la misma cuenta con un total de 27 registros en el control de detenidos, quien fue identificado como uno de los presuntos responsables.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar la situación legal.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario