Mata a su novia de 16 años y embarazada a golpes

13/07/2018 Comentarios

Comonfort, Gto.-  Una joven de 15 años de edad, quien presuntamente fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental en los primeros días de este mes, y que al parecer se encontraba embarazada, murió luego de que fuera desconectada por haber presentado muerte cerebral.

La victima fue identificada como Fernanda, quien fue ingresada alHospital General del municipio de Comonfort, el fin de semana anterior, justo el día de las elecciones.

Presentaba múltiples contusiones en todo el cuerpo producto de la golpiza que le propinaron.

Según declaraciones de familiares, fue su pareja, un joven de 16 años de edad, quien le propinó los golpes en varias partes del cuerpo hasta que perdió el conocimiento. La adolescente permaneció así por varios días luchando por sobrevivir. Sin embargo, presentó muerte cerebral y fue desconectada de los aparatos que la mantenían con vida.

El martes, amigos y familiares le dieron el último adiós entre flores y gritos exigiendo justicia a Fernanda y a su producto del embarazo.

El agresor, según versiones continúa libre hasta este momento, y acusan está siendo protegido por sus padres; será la agencia del ministerio público la encargada de las pesquisas correspondientes mediante las investigaciones correspondientes.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario