Balean y hieren a dos en Monte Blanco

04/08/2018 Comentarios

CELAYA, GTO. A 03 DE AGOSTO DEL 2018.- Dos jóvenes resultaron lesionados al ser baleados en la colonia Monte Blanco.

El suceso se registró la noche del jueves, cuando a personal de Trabajo Social del Hospital General informaron sobre el ingreso de dos personas con heridas de arma de fuego.

A la clínica se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con uno de los afectados quien comentó sobre el suceso.

El herido se identificó como un joven de 23 años, con domicilio en la colonia Monte Blanco.

Refirió en su declaración, que el jueves a las 11:40 de la noche, se encontraba sobre la avenida Las Torres de la colonia Monte Blanco en compañía de otro amigo.

Explicaron que de pronto, se detuvo una camioneta donde viajaban tres hombres y les comenzaron a disparar, por lo que él corrió.

Mientras que el otro herido dijo en su declaración que se encontraba afuera de su domicilio con otras cinco personas, cuando llegó una camioneta tipo Jeep de color arena de donde comenzaron a realizar detonaciones.

El herido dijo que como pudo, solicitó ayuda y lo trasladaron al Hospital Regional para recibir atención médica. Los dos jóvenes presentaron heridas por arma de fuego y sus estados de salud son reportados cómo estables.

El Ministerio Público realiza las pesquisas correspondientes para establecer cómo ocurrieron los hechos y el motivo de la agresión.

Compártelo

Déjanos tu comentario