Ejecutan en Salvatierra a tres en ataques armados #ImagenesFuertes

14/08/2018 Comentarios

Salvatierra,Gto.- El reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de entre la noche de este lunes , indica que al menos tres hombres perdieron la vida en hechos violentos en distintos puntos de una de las calle de la ciudad.

Uno de estos eventos se dio en la calle Granaditas, de la colonia niños héroes con Granaditas ; lugar al que acudieron elementos de la policía municipal después de que vecinos informaron, a través de una llamada al 911, que dos hombre se encontraba inconsciente sobre la vía pública.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que los hombres, de entre 30 y 35 años, ya no presentaban signos vitales.

Testigos mencionaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo desconocido, por lo que se implementó un operativo en el área sin que se logrará detener a alguien.

En cuanto al tercer occiso, se indicó que perdió la vida minutos después de que fuera baleado cuando se encontraba transitando por la calle Granaditas de la colonia niños heroes; sobre su identidad solo se informó que tenía entre 30 y 35 años.

En los tres casos anteriores estuvo presente el equipo de peritos de la PGJE, recabando evidencia para la carpeta de investigación de cada uno de los asesinados.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario