Asesinan a 3 hombres en eventos simultaneos de Salamanca

22/09/2018 Comentarios

Salamanca,Gto.-Tres hombres perdieron la vida tras ser acribillados en hechos simultaneos que se registraron la tarde de este sábado, en inmediaciones de la colonia Bellavista y la comunidad de Cerro Gordo. Dos de las víctimas murieron mientras recibían atención médica, en tanto una falleció en el lugar de los hechos, hasta el momento las tres personas no han sido identificadas.
Mueren dos luego de ataque en la Bellavista
El primer ataque se registró alrededor de las 14 horas, cuando un comando armado abrió fuego desde un vehículo en movimiento en contra de los tripulantes de una camioneta Tornado gris con placas de circulación M77-ARV, al circular en dirección de norte a sur en la calle Tenixtepec, lo que propició que el conductor perdiera el control de la unidad y se estrellara contra un poste en la esquina de la calle Agua Dulce.
Fue ahí donde el conductor de la unidad perdió la vida debido a la gravedad de las múltiples lesiones recibidas; sin embargo, su copiloto aún con vida fue trasladado a la delegación de Cruz Roja para recibir las primeras atenciones y luego ser trasladado a un centro hospitalario, para su atención médica, sin embargo, al ingresar a este falleció.
En el lugar de la agresión quedó la unidad antes referida con visibles impactos de arma de fuego, así mismo en la superficie de rodamiento vial se aseguraron múltiples cartuchos percutidos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la de los presuntos responsables.
Baleado en Cerro Gordo
El segundo hecho se registró de manera simultánea, pero en la comunidad ubicada al oriente de la ciudad. Tras el ataque familiares de la víctima los trasladaron a la delegación de Cruz Roja para asistirlo médicamente, no obstante, por la gravedad de sus lesiones perdió la vida en el lugar al recibir las primeras atenciones.
Ante su llegada y deceso, el personal del nosocomio dio parte a las autoridades quienes arribaron al lugar para resguardar las instalaciones.
En la escena
En ambos casos, en los lugares donde se registraron los hechos, así como en los que las víctimas perdieron la vida, se dio inicio a la carpeta de averiguación y diligencias correspondientes, para establecer la mecánica y el móvil de los ataques, así como la identidad de los tres fallecidos.

Compártelo

Déjanos tu comentario