Asesinan a hombre al interior de su domicilio en Salamanca

24/09/2018 Comentarios

Salamanca, Gto.-Un hombre identificado como Oscar perdió la vida luego de ser víctima de un ataque a balazos perpetrado al interior de su hogar, ubicado en la calle Paseo de los Mares, en la colonia Las Reinas; a donde arribó un grupo de hombres armados que abrieron fuego en su contra, para después huir a bordo de un automóvil con rumbo desconocido.

Al filo de las 16:15 horas de este lunes un hombre fue blanco de un ataque armado, en el que recibió al menos 15 disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; cuando se encontraba en la cochera de su hogar, a donde arribó un grupo de hombres a bordo de un automóvil y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra para después escapar del lugar.

Al lugar de hechos arribaron elementos del Mando Único, quienes solicitaron apoyo a la delegación de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima, quién fue identificada como Oscar, que tras ser ingresado a un centro hospitalario para su atención médica, perdió la vida por la gravedad de las múltiples lesiones que presentó.

Ante ello, el personal del nosocomio, dio parte a las autoridades del ministerio público, a fin de que dieran fe del deceso.

En tanto, el lugar donde se perpetró el ataque, se acordonó mientras se realizó el peritaje correspondiente, así mismo fueron recabados los indicios balísticos encontrados.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario