Ataque contra ministeriales deja dos heridos y un daño colateral

24/09/2018 Comentarios

APASEO EL ALTO, Gto.-Dos agentes de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos cuando circulaban por la carretera Apaseo el Alto- Jerécuaro, entre las comunidades de Buenos Aires y  La Cuevita., esta tarde.

El sorpresivo ataque dejó a dos de los policías heridos y un civil que al parecer fue daño colateral, el cual fueron llevado a recibir atención médica a un institución cercana.

Los balazos que se escucharon por algunos minutos en ese lugar causaron temor entre los trabajadores de una bodega, ubicada a un lado de la carretera donde un civil  habría alcanzado una bala perdida.

También se interrumpió la circulación de vehículos, en ambos sentidos.

Los agentes ministeriales viajaban a bordo de una Dodge, color azul marino, modelo 2010, placas GL14130, serie 3D7Y5TEK0AG565128,cuando fueron alcanzados por los tripulantes de una camioneta que les dispararon en varias ocasiones.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y brindaron ayuda a uno de los  estatales, a quien trasladaron a una institución médica privada.

Policías preventivos cercaron la escena del crimen y otros se dedicaron a buscar a los responsables en algunos terrenos de la entidad.

Por el momento se ignora el estado de salud de los lesionados, aunque trascendió  que un agente iba grave y el otro policía sólo tenía una herida en un muslo.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario