Autoridades localizan más contenedores con sosa cáustica en León

09/10/2018 Comentarios

León, Gto. La tarde de este lunes, otro hallazgo de contendores con sosa caustica fue realizado en la ciudad.

En esta ocasión se trató de un domicilio ubicado en la calle Pío X de la colonia Valle de San Carlos, ahí fueron localizados contendores con sosa caústica.

Fuentes allegadas a una posible investigación, citaron que en el domicilio había 20 contendores de 200 litros de capacidad cada uno, entre los cuales había acetona y sosa caustica.

Dicho hallazgo fue realizado en un domicilio esporádicamente habitado por algunas personas, sobre todo varones de entre 20 y 40 años según algunos moradores contiguos.

Elementos del cuerpo de bomberos entraron al domicilio para verificar el contenido de los contenedores.

En días pasados, fueron encontrados contenedores con sosa caustica; el primero ocurrió en la colonia Alameda, en un domicilio de la calle Catalina Villavicencio, la Policía Ministerial encontró un tambo con sosa caustica.

Fuentes extraoficiales citaron que se trataba de un tambo de 200 litros en el cual estaba disuelto a la mitad el cuerpo de un hombre, pero la PGJE a través de personal de comunicación social mencionó que se trataba de “un contendor con restos óseos”, sin precisar más detalles.

El segundo hallazgo ocurrió en la calle Pío X, pero de la colonia San Jerónimo, en un domicilio también fueron encontrados contendores con sosa caustica, pero la PGJE no dio más detalles del hallazgo, se presumiría que ahí también habría restos óseos.

En el lugar se encontraban las FSPE, Policía Militar, Policía Municipal de León y elementos de Protección Civil.

Con Información de: Zona Franca.

Compártelo

Déjanos tu comentario