Dejan cuerpos descuartizados con un mensaje en Salamanca

10/10/2018 Comentarios

Salamanca, Gto.-Dos cuerpos del sexo masculino desmembrados   fueron  encontrados en la colonia san Juan de la presa, los hechos la mañana de este miércoles,  las víctimas  no han sido identificadas.

A las 7:00 de la mañana varios vecinos de la calle Venustiano realizaron el reporte al  sistema de emergencias 911 de personas desmembradas sobre la calle antes mencionada.

Los elementos de fuerzas de seguridad pública del estado  acudieron  al lugar mientras realizaba un recorrido de rutina, los uniformados encontraron atrás de una gasolinera  los cuerpos de las dos personas del sexo masculino.

Al llegar al lugar, los uniformados  encontraron dos bolsas  de color negro y partes de los cuerpos desnudos además  dos  cartulinas en color verde con un mensaje de un grupo delictivo.

El lugar fue acordonado por  los uniformados  y más tarde llegaron  elementos de la Policía Ministerial para que inicien con las investigaciones.

Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), tomaron parte del hecho y posteriormente a los peritajes los restos de los cuerpos  fueron  trasladados al anfiteatro para su necropsia de ley, y determinar la identidad de los  asesinados y la principal causa que les provocaron su muerte.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario