Video: Despojan a mujer de su auto a punta de pistola frente a sus hijos, en Celaya

11/10/2018 Comentarios

Celaya, Gto. Difunden video en redes sociales donde una mujer que iba en compañía de sus dos pequeños hijos es despojada a punta de pistola de su vehículo.

El hecho y de acuerdo con la fecha de la cámara ocurrió la tarde del miércoles, en un estacionamiento de un negocio localizado en la Colonia Arboledas.

En el video se puede apreciar como el auto está estacionado a las afueras de un negocio, momentos después tres hombres se acercan al vehículo por el lado del conductor y amenazan a la conductora, acto seguido dos niños que se encontraban en los asientos traseros salen corriendo en dirección al negocio, después la mujer sale del auto y huye en la misma dirección.

La afectada presentó su denuncia y refirió ser propietaria de un vehículo de motor de la marca Ford, de la línea fushion titanium plus 2l GTDI, tipo sedán, de modelo 2015 color gris imán, placas GUY-90-65, particulares para el Estado de Guanajuato.

La mujer declaró que los hechos se dieron el día miércoles aproximadamente a las 17:00 horas, circulaba por la colonia arboledas, cerca de una primaria, y decidieron detenerse en una tienda. De pronto vio a tres hombres tapando sus rostros con máscaras y en sus manos portaban cuchillos y armas de fuego, cuando llegaron al carro le pidieron las llaves despojándola del vehículo. La denuncia se registró con la carpeta de investigación 106051/2018.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario