2 muertos y 4 lesionados en ataque a balazos en bar de Salamanca

12/10/2018 Comentarios

Salamanca, Gto.- Dos  hombres perdieron la vida  además que  cuatro  más resultaron con heridas  tras registrarse un ataque a balazos en las inmediaciones del  restaurant-bar  perpetrado minutos  después  de la media noche, en el establecimiento ubicado  en el  bulevar Faja de oro  en la colonia El Durazno.

Alrededor de las 00:05 horas de este viernes, se reportó al Sistema de Emergencias, varias personas lesionadas por impactos de arma de fuego, al interior del  comercio, por lo que al lugar se dirigieron unidades de emergencia y de la Policía Estatal y Militar, así como cuerpos de auxilio de Cruz Roja.

Al llegar paramédicos, encontraron a  tres  personas lesionadas, dos  de ellas a la entrada del establecimiento y uno   más al interior, además de que testigos indicaron que  tres personas se habían retirado por sus medios a centros hospitalarios.

Paramédicos de cruz roja  atendieron en la zona  a Carlos Barrientos, Alejandro Negrete  quienes perdieron horas después de haber ingresado al area de urgencias del hospital general,

Geraldine Aguilar su estado de salud fue reportado estable por médicos del nosocomio.

A la clínica del Issste  ubicado en la calle obregón de la colonia Fovissste arribaron Sarahi Romero de 37 años, con lesiones en cadera y pierna izquierda así como Carmen Castañeda Aguirre con lesión  en brazo izquierdo.

Minutos más tarde al sistema de emergencias 911  reportaron que en el hospital de Pemex arribo una persona lesionada identificada como Luis Carlos Ríos Orozco.

Ante los hechos los cuerpos de seguridad acordonaron el lugar  e iniciaron la cadena de custodia a fin de preservar la escena y resguardar indicios balísticos de diferentes calibres; posteriormente peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las primeras investigaciones, a efecto de poder esclarecer la mecánica de los hechos y establecer un móvil que permita dar con los presuntos responsables.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario