Balacera entre militares de Pemex y huachicolero deja un lesionado

12/10/2018 Comentarios

León, Gto.- Un presunto huachicolero resultó herido de bala luego de intentar agredir a balazos a elementos militares adscritos a la seguridad Física de PEMEX cuando este se encontraba aparentemente realizando ordeña de una toma ilegal de combustible sobre la parte trasera de una fábrica de plásticos en la colonia Industrial Pompa.

Fue Al filo de las 11:30 de la noche de este jueves que personal militar de Seguridad Física de PEMEX, se encontraban realizando un patrullaje de vigilancia sobre referida zona, fue sobre la calle Mar Rojo que de repente fueron agredidos por disparos de arma de fuego por un hombre que se encontraba al parecer realizando ordeña de diésel en el lugar.

La agresión originó que los elementos repelieran la agresión logrando herirlo en uno de los glúteos, lesion que lo obligó a rendirse y soltar su arma la cual fue asegurada por los uniformados.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Bomberos quienes le brindaron los auxilios necesarios para trasladarlo al Hospital bajo resguardo militar donde se identificó como Gustavo Castañeda Silva de 33 años de edad quien señaló haber sido ex elemento de la Policía Federal adscrito al área de Investigación.

Cerca del lugar en un predio se aseguraron 9 vehículos los cuales 5 tienen contenedores de plástico en su interior para transportar hidrocarburo.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar a tomar fe de los hechos.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario