Manifestación en los apaseos deja 2 unidades policiacas calcinadas y 54 detenidos entre ellos niños

21/10/2018 Comentarios

Guanajuato.- A la altura de Los Apaseos, un operativo intermunicipal que se activó luego de que un grupo de manifestantes quemó una patrulla del Mando Único de Jerécuaro y una motocicleta de la dirección de Tránsito, logró la detención de 54 personas, entre niños, mujeres y hombres.

El hecho se registró este sábado en la zona centro de Jerécuaro cuando a través de las cámaras de monitoreo, se detectó una manifestación en la que los integrantes actuaban de manera agresiva, por los operativos realizados por las autoridades federales.

Los manifestantes avanzaron por las calles Juárez, Aguilar y Maya, y a su paso, quemaron una patrulla del Mando Único Estatal y una motopatrulla de la dirección de Tránsito Municipal.

Posterior a la movilización, las personas abordaron un camión de pasajeros y un vehículo Nissan Tsuru.

De manera inmediata se montó un operativo y a la altura de Los Apaseos, fueron interceptados el camión y el auto compacto.

En total fueron detenidas 54 personas: 33 hombres, 7 mujeres y 14 niños, sin embargo, solo los masculinos quedaron a disposición del Ministerio Público.

En el interior de los vehículos se localizaron cartulinas donde se exigían un alto a los operativos de la SEDENA y Secretaría de Marina.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario