Dejan ejecutado, embolsado y con mensaje en el que se menciona al procurador Zamarripa

07/11/2018 Comentarios

León, Gto.- El cadaver de un hombre envuelto en cobijas y con el rostro envuelto con bolsas plásticas fue localizado la tarde de este miércoles aún costado del Banco de Alimentos de la colonia Colinas Colinas de Santa Julia.

Al filo de las 12 de mediodía un reporte al sistema de emergencias 911 informó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida debajo de un mezquita del camino terracería de la calle Savedra y Río de las liebres.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte para de inmediato resguardar la zona y dar avisó a Ministerio Público.

El occiso el cual está sin ser identificado estaba boca arriba y tenía el rostro tapado con una bolsa negra encintada así mismo estaba envuelto de cobijas de colores, viste de pantalón de mezclilla azul claro.

En el lugar se localiza al igual una cartulina con la leyenda en la que se menciona al Procurador Zamarripa.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia acudieron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar el cadáver para ser llevado al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario