Asesina soldado a su Mando Superior en la Zona Militar de Irapuato

13/02/2018 Comentarios
Foto de archivoFoto de archivo

Irapuato, Gto.- Luego de que sostuvieran una discusión, un militar privo de la vida al mayor pagador Joel Zárate, hecho al interior de la XII Región Militar de Irapuato.

Versiones apuntaron que el pasado viernes ´Joel Zárate  mayor pagador´, se encontraba en la pagaduría, lugar a donde llego un militar del cual se desconocen sus datos generales, y comenzaron a discutir de un momento a otro sin hasta el momento saber con exactitud los motivos.

Fue después de una acalorada discusión que el uniformado saco de entre sus ropas aparentemente un arma blanca con la que lesiono en varias ocasiones a Joel para despues escapar del lugar.

Ante la agresión los Militares que se encontraban en la zona del hecho corrieron para detener al agresor pero esto no fue posible.

Mientras tanto Joel Zarate fue apoyado y  trasladado a un nosocomio en estado de salud delicado donde horas después se comunicó de su muerte.

Cabe mencionar que el ahora occiso en vida fue originario de Morelos por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional ordenó el traslado.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario