Cámara graba el ataque de un pitbull hacia un niño en una calle de Nueva Delhi, India (VIDEO)

03/04/2018 Comentarios
El dueño del perro huyó. La policía los busca a ambos. Lo tenía en su almacén para protección y seguridad, pero escapó y atacó a varias personas

Ciudad de México, 3 de abril .- Una cámara de seguridad de una calle de Nueva Delhi, India, mostró cómo un perro pit bull descontrolado ataca sin motivo alguno a un niño que jugaba con amigos a plena luz del día. El video se volvió viral en pocas horas y muestra la ferocidad y el peligro que implica para las personas este tipo de animales sueltos y sin protección.

La grabación muestra cómo el pitbull se dirige corriendo a un grupo de niños que jugaba tranquilo en una calle de Uttam Nagar, al oeste de la capital, y el perro comienza a perseguirlo hasta finalmente comenzar a morderlo en el suelo.

Toda la escena duró aproximadamente diez minutos y dejó a tres personas seriamente heridas. La policía de Nueva Delhi busca intensamente al dueño del animal y al pitbull, aunque todavía sin suerte, de acuerdo al diario The Times of India.

El perro pertenece al dueño de un almacén del lugar, quien lo posee como seguridad. Pero todo se descontroló cuando el furioso animal se escapó del local comercial y comenzó a morder a niños y adultos, llevándose un menor la peor parte del brutal ataque.

Una mujer que observaba la escena tomó un palo y comenzó a golpear al perro, mientras otro hombre se acercó a ayudarla y utilizó una silla para disipar el peligro. Tras soltar al niño, el can continuó con su “cacería” persiguiendo a otros transeúntes que huían como podían del lugar.

Con Información de: Sin Embargo.Captura de pantalla (134)

Compártelo

Déjanos tu comentario