Rayo mata a campesina hispana en granja de Florida

17/05/2018 Comentarios

María Francisco Pascual, de 53 años, murió la víspera casi de manera fulminante al ser impactada por un rayo

Una mujer hispana que trabajaba en una granja del sur de Florida murió al ser impactada por un rayo, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas, informó la policía.

María Francisco Pascual, de 53 años, murió la víspera casi de manera fulminante al ser impactada por un rayo cuando trabajaba en la granja C.W. Hendrix Farms en Parkland, indicó un reporte de la policía del condado de Broward.

Pascual fue transportada al Coral Springs Medical Center, donde después la declararon muerta, mientras que un hombre fue trasladado al Centro Médico Broward Health North y su condición era considerada seria, indicó la policía.

Mientras tanto, otra mujer se presentó en el Centro Médico JFK en West Palm Beach con lesiones que no ponen en peligro la vida, señaló.

Florida es considerado la capital de los rayos de Estados Unidos porque el estado tiene más tormentas eléctricas; cada año, un promedio de 10 personas mueren en el país debido a un rayo, de acuerdo con el Meteorológico Nacional.

Hasta el momento en 2018, dos personas habían muerto a causa de un rayo: una en Texas y otra cerca de White Springs, Florida.

Inf: López Dóriga 

Compártelo

Déjanos tu comentario