VIDEO: Policías salvan de morir de asfixia a una bebé de menos de una semana de edad

11/10/2018 Comentarios

Los padres de la niña invitaron a los agentes al hospital a fin de “tener una foto para mostrarle a su hija quiénes son las personas que le salvaron la vida”.

Tres agentes de Policía del condado de Clackamas (Oregón, EE.UU.) visitaron el pasado domingo a una bebé cuya vida salvaron una semana antes, informaron este martes medios locales.

La pequeña Audrey Harmon dejó de respirar durante una sesión de fotos con sus padres en un estudio fotográfico en un centro comercial local el pasado 30 de septiembre, cuando contaba con menos de una semana de edad.

No se puede describir lo que es ver a tu hija ponerse azul. Uno no sabe cómo ayudar ni entiende qué demonios está pasando”, declaró Kaylob Harmon, el padre de la niña.

Un video grabado por las cámaras de vigilancia muestra a los oficiales Dan Olson, Jonah Russell y Jonathan Zacharkiw corriendo por el centro comercial para llegar a la pequeña Audrey. Los agentes usaron técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) para salvarle a la bebé. Mientras Zacharkiw le masajeaba el pecho, Olson le revisaba las vías respiratorias y Russell le estabilizaba la cabeza.

Zacharkiw dio una palmada en el pecho para eliminar líquido de la vía aérea de la bebé y, tras darle la vuelta, Russell usó un aspirador nasal para extraer el líquido de la nariz de Audrey.

Después de unos minutos, llegaron al lugar paramédicos de un hospital local y se hicieron cargo de la RCP. Audrey fue hospitalizada y todavía permanece ingresada, aunque “su condición está mejorando constantemente”, según informa el medio.

Este domingo, el padre de la pequeña invitó a los policías al hospital, ya que “quería tener una foto para mostrarle a su hija quiénes son las personas que le salvaron la vida”, señaló el agente Zacharkiw.

Con Informacion de: RT.

Compártelo

Déjanos tu comentario