Niegan entrada a junta a padres de familia porque no pagaron cuota de inscripción en la primaria Rosaura Pedraza

29/08/2016 Comentarios
Primaria

Uriangato.- A varios padres de familia de la escuela primaria Rosaura Pedraza les negaron el acceso a la junta debido a que no pagaron la cuota establecida por el plantel desde el inicio de clases.

Los tutores se dieron cita en las instalaciones de la escuela con el fin de asistir a la junta en la que les explicarían cómo sería el proceso de educación para los pequeños a lo largo del ciclo escolar 2016-2017.

No obstante en la entrada ya se encontraban los conserjes y cuerpo directivo con una lista de alumnos que no habían entregado la aportación económica requerida al momento de su inscripción.

Cabe señalar que la cuota de este año fue de $450 pesos por alumno, cantidad que no todos los padres pudieron cubrir por falta de recursos.

“Nos dijo la directora que primero pasáramos a liquidar la cuota a la dirección y después pasáramos a la junta, si no pues no íbamos a pasar de la entrada, eso no se me hace para nada justo porque es lo mismo cada año” expresó la madre de un alumno.

 

Primaria 2

Las personas afectadas indicaron que es imposible quejarse con la supervisión escolar de la región, ya que una de las encargadas es familiar de la directora de la primaria Rosaura Pedraza, según manifestaron los padres de familia.

Asimismo comunicaron se pasarán a quejar a instancias de gobierno más altas, esto con el fin de que se terminen las cuotas en el centro educativo.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario