Es preocupante que la administración a estas alturas no cuente con un proyecto de informe, Jaime Nuñez Paniagua

08/09/2016 Comentarios
pan-moro

 – No vamos aprobar algo que no conocemos

 MOROLEÓN.- “No se ha aprobado el documento del primer informe de gobierno de la administración pública municipal a cargo de Jorge Ortiz Ortega”, aseguró el regidor panista y coordinador de la fracción en el Ayuntamiento Jaime Núñez Paniagua.

Agregó, “ya estamos al 15 para las doce” y el presidente municipal no nos ha entregado el documento que contiene la información oficial del primer año de trabajo de esta administración.

Aseguró que esta acción se tendrá que realizar esta misma semana, para poder analizar la información ahí vertida; “porque no vamos aprobar algo que no conocemos y que de igual manera desconocemos la ejecución y la aplicación de los recursos en las diferentes acciones que realizó la administración en este primer ejercicio fiscal.

En este sentido, indicó que al parecer ya hay una fecha que se adecuó a la agenda del Gobernador del Estado Miguel Márquez, pero que definitivamente el documento con dicha información debe primero ser aprobado por el pleno del Ayuntamiento.

Finalmente aseguró que es preocupante que a estas alturas la administración municipal, no cuente ni siquiera con un anteproyecto de informe y que mucho menos lo haya presentado a los integrantes del cabildo.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario