Ironía total, topes de concreto en calles sin pavimento; Uriangato

08/09/2016 Comentarios
topes

Uriangato Gto.- En pleno siglo XXI hay funcionario que tienen la maravillosa idea de construir topes de cemento en calles que aun no cuentan y creemos no contaran en el corto plazo con pavimento.

Habitantes de la colonia Fco. Villa y de mas vecinos de Uriangato no saben si se trata de un chiste o de una burla de parte de  los responsables de la creación de los dichosos topes en la calle Centro de Estudios la cual es una calle de terracería aun que es la principal entrada a la colonia los topes no tienen razón de ser porque debido a la gran cantidad de baches y agujeros que hay en dicha calle los topes son un gasto innecesario.

“En lo que el gobierno se gasta el dinero” es lo que la gente de opina al respecto de estos topes, pues no tienen ninguna utilidad positiva a menos de que sea para que se detengan las personas que van a caballo y en bicicleta, aparte de que es dinero mal gastado pues con las lluvias se van a tapar con  la arena que baja de los cerros.Topes

Se investigará sobre esta obra pues mas allá de ser un desperdicio de ingresos es algo  que molesta a los vecinos pues esos recursos se pueden gastar en algo que realmente beneficie a la población.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario