Lleva Jorge Ortiz a 10 funcionarios de visita a Huajapan de León, Oaxaca

08/09/2016 Comentarios
Viaje de gobierno

-Se llevó el presidente de Moroleón de viaje al director de archivo histórico, un delegado de desarrollo económico municipal, y a 7 regidores para que le aprueben el formato del informe que aún no se ha presentado en cabildo.

Moroleón.- Una comisión de 10 funcionarios públicos y el alcalde de Moroleón Jorge Ortiz, acompañado de su esposa, realizaron un viaje a la hermana ciudad de Huajapan de León, en el estado de Oaxaca, con el fin de buscar el reforzamiento de la hermandad entre municipios, para poder lograr acuerdos culturales, económicos y de carácter social entre gobiernos.

Hace algunos meses la administración comandada por Ortiz consiguió el hermanamiento con el gobierno de Huajapan de León, por lo que funcionarios de esa localidad visitaron Moroleón hace algún tiempo, trayendo consigo una representación simbólica de la Guelaguetza a los ciudadanos.

Ahora el gobierno de la ciudad emprendió la visita a Huajapan de León con el fin de presentar proyectos productivos y llegar a acuerdos económicos que beneficien a las dos entidades.

Viaje de gobierno 2

Para lograr lo anterior se necesitaron más de 10 personas, por lo cual al estado de Oaxaca viajaron: El presidente municipal; su esposa Jessica González González; el secretario de ayuntamiento, Jesús Martiniano; la síndico, Azucena Tinoco Pérez; el director de archivo histórico, Rosendo López Pérez; el gestor de proyectos de desarrollo económico, Alejandro Sánchez López; y los regidores, Tania Villalobos Oliveros, María de la Paz Pérez Vargas, Verónica Sandoval Cerna, Artemio Zavala Torres, Arturo Zamudio Gaytán, Roberto Fonseca Zavala y Arturo Guzmán Pérez.

Se espera que este equipo de funcionarios regrese con múltiples acuerdos en diferentes materias, así como con convenios y acuerdos que ofrezcan un beneficio a los ciudadanos de Moroleón.

Viaje de gobierno 3

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario