Confirmada la función de Lucha Libre en Moroleón, con las estrellas de la triplemanía

09/09/2016 Comentarios
lucha-libre

MOROLEÓN.- Cien por ciento confirmada la función de Lucha Libre en Moroleón, con luz, sonido y las estrellas de la triplemanía, encabezará esta función el carismático e internacional “La Parka”.

Lo anterior en rueda de prensa en las instalaciones de la Presidencia Municipal dentro del programa de eventos con motivo de las Fiestas Patrias;  el comentarista estelar de televisa deportes Luís Zúñiga, hizo una invitación a las familias de Moroleón, para que este domingo 11 de septiembre asistan a la Plaza de Toros Moroleón, a la sensacional función de Lucha Libre, por primera vez en esta ciudad, el espectáculo de luz y sonido profesional de la triple AAA.

Aquí el comentarista destacó la lucha estelar entre el siempre carismático e internacional luchador “La Parka” y  Aerostar, contra La Parka Negra y Ricky Marvin, en la segunda función será entre los también profesionales luchadores Argenis y Bengala, contra Super Fly e hijo del Pirata Morgan.

la-parka

No podían faltar la belleza en el encordado y Faby Apache acompañara a Dinastya, quienes se enfrentaran a Lady Shani y Mini Abismo Negro; y dos luchas más con luchadores de la región; los precios son muy accesibles y el evento es totalmente familiar.

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario