Tanao habló respecto al comunicado lanzado por el PRI criticando su primer informe de gobierno

26/09/2016 Comentarios
Carlos Guzman Camarena

-Invitó a la dirigente priísta, Leticia Serrato, a debatir sobre las inconformidades que da a conocer en su comunicado.

El presidente municipal, Carlos Guzmán, aseguró que el comunicado de prensa que dio a conocer el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de las redes sociales, hace algunos días, faltó estar firmado por la presidenta del comité municipal del partido, Leticia Serrato Guzmán, a quien acusó de corrupción durante su cargo de regidora en la administración pasada.

Respecto a lo mencionado en el comunicado de que el alcalde no leyó el documento completo sobre sus acciones en el primer año de gestión, Guzmán Camarena indicó que eso fue porque el gobernador tenía que irse y hubo lluvia, pero que con gusto le hará llegar una copia del informe completo para que se dé cuenta de todo lo que se realizó el primer año de gobierno.

“Hicimos un evento muy austero que le costó muy poco a los uriangatenses, a mí me gustaría que la señora (Leticia Serrato) firmara el comunicado, porque sin una firma no tiene validez” expresó Tanao.

“Además le puedo comprobar con pesos y centavos, con cifras y estadísticas que hemos hecho más que en sus dos gobiernos priístas, y le puedo decir señora Leticia, en cuál gobierno ha habido más corrupción” comentó el edil.

También invitó a la dirigente priísta a no perder la memoria política, ya que ella misma formó parte de algunas cosas que no quedaron muy claras en la administración pasada, en la que fungía como regidora.

Tanao 1

Propuso a Leticia debatir con pruebas en mano sobre las irregularidades de las administraciones pasadas en comparación con la actual en el lugar y medio de comunicación que sea de su preferencia.

“Ella fue regidora en la administración pasada en la que se dieron una serie de corruptelas en las que ella no denunció nada, que no se le olvide que ella aprobó el gasto de casi 800 mil pesos tan sólo para leer el informe (el último de Ignacio Rosiles)”

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario