Padre Maganda exorciza a joven poseída

08/11/2016 Comentarios
Realiza exorcismo a joven poseída por un ser diabólico

-Una joven poseída fue enfrentada por el señor cura Maganda, a quien auxilió para que se liberará de la presencia de un ser diabólico

Yuriria, Gto.-Fue el pasado 29 de octubre cuando el Padre Ricardo Maganda Gómez realizó su primer liberación de cuerpo extraño en una joven. Lo que se denomina un “Exorcismo”.

En el acto para la liberación, rodearon a la persona poseída y todo era cánticos, rezos y alabanzas en la misa de Sanación que se realizo dentro de la plaza de Toros. Cuando unos fuertes gritos comenzaron a estremecer la plaza. Gritos muy fuertes como el de una bestia endemoniada hacia que se enchinara el cuerpo de los presentes.

Los gritos provenían de afuera del evento: Era una joven de una edad aproximada a los 16 años que luchaba por soltarse de 6 personas que querían ayudarla a controlarse. Entre los que ayudaban estaban los elementos de Protección Civil quienes se quedaron sorprendidos como la joven tenía más fuerza que los 6 juntos.

Al escuchar el señor el padre Maganda lo que ocurría,acudió para intervenir.

El padre Maganda tiene experiencia en exorcismos, por lo que sin dudar acudió ante la joven embravesida, con el fin de liberarla del ente que se apoderó de ella.

Frente a la gente, y el reportero de La bandera Noticias Maganda comenzó a exorcizarla, llamándola con fuerza, y en respuesta la poseída comenzó a ofender al padre, además de que trató de agredirlo.

Fue entonces cuando Maganda comenzó a aumentar sus rezos, implorando por la liberación de la mujer. Minutos más tarde , ella se calmo y volvió en sí.

Todo es verídico,puesto que en la plaza de toros, estaban alrededor de 3000 mil personas compartiendo la Santa Misa de Sanación a la que fueron convocadas.

Casi la mayoría de los asistentes quedo espantada, pero al mismo tiempo admirada por lo que había pasado, en donde el padre Maganda mostró su enorme capacidad como exorcista.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario