Mas incrementos para Uriangato, el pueblo pagará 3 por ciento más de cuotas

14/11/2016 Comentarios
Ley de ingresos

– Fue aprobada por unanimidad la iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio municipal 2017

Uriangato Gto. Aprobó el Pleno del Ayuntamiento la iniciativa de Ley para el presupuesto de ingresos 2017, tesorero municipal contempla incremento en cuotas por servicios que presta la administración del 3 por ciento.

Se informó a los integrantes del Ayuntamiento que este incremento del 3 por ciento está por debajo de la recomendación del Congreso del Estado que es del 4 por ciento, lo anterior después de que se prevé un reducción de las participaciones federales y estatales para él próximo ejercicio fiscal 2017.

Lo anterior también en base a las recomendaciones que ha venido realizando Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Finanzas de buscar la manera de recabar recursos adicionales.

Entre las propuestas que hizo el tesorero a los integrantes del Ayuntamiento en este sentido esta la cuota anual que anteriormente no se cobraba a las empresas que bridan el servicio de seguridad privada en el municipio.

Ahora en base a la iniciativa de Ley aprobada se les cobrará una cuota anual de 7 mil 160 pesos.

 Finalmente también se recomendó de parte del tesorero municipal C. P.  Raúl Villagómez, se actualice el avaluó de los predios de las avenidas donde se realizó obra pública, sobre todo pavimentaciones, ya que estas acciones incrementan la plusvalía de los predios.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario