Accidente en el bulevar Ponciano Vega

18/11/2016 Comentarios
Accidente en el bulevar ponciano vega

Moroleón, Gto.- La noche de este viernes se registró un aparatoso choque, afortunadamente sin lesionados y sin víctimas que lamentar.

Al rededor de las 7:40 de la noche un Geo Tracker color rojo, placas GSC-7202 circulaba sobre la citada vía en dirección de la avenida Puebla. El cual era conducido por una fémina de entre 30 a 35 años.

La mujer que manejaba el vehículo se pudo apreciar que se encontraba bajo los influjos del alcohol, puesto que perdió el control de su unidad y terminó subiéndose al camellón e impactando contra un poste, el cual cayó debido a la fuerza del golpe.

Al lugar llegaron cuerpos de socorro, quienes comprobaron que la mujer se encontraba ilesa, mas no así el poste el cual tuvo que ser retirado debido a que representaba un problema por el mal estado en que quedó, labor que llevó mas de una hora para poder retirarlo.

Familiares de la conductora se hicieron presentes en el lugar de los hechos, quienes después de dialogar con los elementos policíacos, se llevaron del lugar a conductora, dejando el vehículo en garantía y comprometiéndose a pagar los daños así como la multa correspondiente.

Cabe resaltar que a pesar de lo aparatoso del accidente afortunadamente la conductora y el vehículo no sufrieron daños y el único lesionado fue el poste.

 

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario