Caballos, coches, relojes de alta gama… Los lujos del Presidente de Yuriria

25/11/2016 Comentarios
Caballos, coches, relojes de alta gama... Los lujos del Presidente de Yuriria

Yuriria, Gto.- En el marco de la celebración del Aniversario de la Revolución Mexicana, y ante el panorama de falta de presupuesto para obras en el municipio, el Presidente Municipal, Gerardo Gaviña González, presume costoso caballo friesian.

Fue durante el desfile del pasado 20 de noviembre, que Víctor Gaviña, el ex Regidor de Yuriria, acompañado con tres personas más, lideró la comitiva montando los caballos que recién compró el Alcalde Gerardo Gaviña,que tiene un costo mayor a los $140,000 (ciento cuarenta mil pesos) por caballo.

Además de la presunción ante la población, que aqueja una administración sin presupuesto para obras que impulsen el desarrollo del Municipio y la cabecera municipal, estuvo siempre escoltado de los otros compañeros, quienes montaban los otros dos caballos.

La población sigue exigiendo que el Gobierno Estatal y Federal intervengan en una investigación completa, que muestre una mejor transparencia en los gastos del Alcalde, ya que el gasto de los animales equivalen a un valor aproximado al medio millón de pesos, eso sin contar los nuevos vehículos y toros de reparo.

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario