"> La colocación de la primera piedra de la Plaza Textil Metropolitana, buscan dar certeza a la inversión de los socios

La colocación de la primera piedra de la Plaza Textil Metropolitana, buscan dar certeza a la inversión de los socios

05/12/2016 Comentarios
rosilesMoroleón.- Hoy con la colocación de la primera piedra del proyecto de construcción del Centro Textil Metropolitano le damos certeza a la inversión de 360 socios.

– Son 360 lugares y están ocupados, ya no hay lugar para ningún comerciante más

Moroleón Gto.  .- Hoy con la colocación de la primera piedra del proyecto de construcción del Centro Textil Metropolitano le damos certeza a la inversión de 360 socios y al apoyo de 60 millones de pesos del Gobierno Federal, aseguró en representación de los socios el Prof. Jesús Rosiles.

Manifestó lo anterior después de que algunos socios que abandonaron el proyecto o que ya no quisieron participar por que en su momento pensaron que podría tratarse de un fraude.

Aseguró que este es un proyecto privado y en su momento se hizo la invitación abierta para quien quisiera participar a través de las direcciones de desarrollo económico de las presidencias municipales;  los requisitos sólo era estar registrado en hacienda y aportar los recursos que correspondan en base al proyecto.

“Muchos se salieron y otros no pudieron pagar el costo del local, pero quienes abandonaron su lugar en el proyecto inmediatamente se ocupo su lugar por otros personas”.

Este es un proyecto de 110 millones de pesos y se contempla una ampliación con un costo de 30 millones de pesos en su segunda etapa, la cual arrancará inmediatamente después que se termine esta primera etapa; son solamente 360 lugares y ya están ocupados todos, ya no hay lugar para ningún comerciante más, concluyó.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario