Inversión para los trabajos de limpieza y nivelación del terreno de la feria son considerables

16/12/2016 Comentarios
Inversión para los trabajos de limpieza y nivelación del terreno de la feria son considerables

Moroleón Gto.-  Lo que parecía una situación sencilla y con una gran ubicación para la feria de Moroleón 2017, parece que se está complicando y tendrá un costo considerable para el patronato de la feria y la propia administración municipal.

Los trabajos de limpia y nivelación de los terrenos no tiene para cuando acabar y a más de dos semanas que iniciaron las labores de acondicionamiento a simple vista presenta un avance de muchísimo menos del 50 por ciento.

La información al respecto no ha fluido y los medios de comunicación estamos esperando la rueda de prensa, que tampoco se ha anunciado cuando será; y lo que parecía un acto de buena voluntad de los propietarios del terreno, con los costos de limpieza y nivelación del terreno, ya no lo es tanto, ya que en el lugar se puede observar dos maquinas trabajando, una retroexcavadora y un DC8.

No se sabe si estas maquinas son propiedad del municipio o de lo contrario la renta diaria representa un costo considerable, aquí lo que se habría de equiparar es el costo de estos trabajos y la posible renta de otro predio, lo cual se “justifica” por la ubicación, según.

Finalmente querido lector actualmente las autoridades y patronatos de la feria, tal parece que andan buscando a quien darle los dineros del pueblo para que organice estas fiestas, hace algunos años, no tantos; se concesionaban los bailes, las corridas de toros, el derecho de piso a comerciantes foráneos, esto generaba una utilidad,  y ahora hasta les ofrecen hasta de 2 millones y medio de pesos.

Compártelo

Déjanos tu comentario