Aun no han entregado el estudio de impacto ambiental de la Plaza Textil Metropolitana

19/12/2016 Comentarios
ptm-1Moroleón.- El municipio aún no libera el permiso de construcción para la Plaza Textil Metropolitana, interesados aseguran que el Estudio de Impacto Ambiental está en proceso.

– Comisión de socios aseguran que la autorización del Estudio de Impacto Ambiental, está en proceso.

Moroleón Gto. .- El municipio aún no libera el permiso de construcción para la Plaza Textil Metropolitana, interesados aseguran que el Estudio de Impacto Ambiental está en proceso.

En la Dirección de Desarrollo Urbano se informó que hasta el momento la comisión de socios de la Plaza Textil Metropolitana, encargada de entregar la documentación necesaria para iniciar los trabajos de construcción no ah recabado la totalidad de la expediente.

Sobre todo, se informó, que aún no cuentan con el Estudio de Impacto Ambiental, requisito indispensable para liberar el permiso de construcción.

ptm-2
En el lugar donde se pretende construir la citada plaza, se puede observar personal de la constructora a la que se le asignó la obra, así como maquinaria pesada.

En el lugar donde se pretende construir la citada plaza, se puede observar personal de la constructora a la que se le asignó la obra, así como  maquinaria pesada.

Lo anterior después de que en el evento oficial de la colocación de la primera piedra, donde se esperaba la asistencia de las autoridades estatales, se informó que el inicio de los trabajos de construcción serían con fecha 15 de diciembre.

Cabe destacar que no se está respetando lo que establece la Ley al respecto, toda vez que la autoridad municipal le negó el permiso de construcción a un particular, precisamente por no contar con el Estudio de Impacto Ambiental, mientras que para la construcción de la Plaza Textil Metropolitana, si hay flexibilidad y podrán inicisar los trabajos de construcción, mientras “confirmen” que el tramite de la documentación faltante, está en proceso.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario