Políticos de esta y la otra administración se repartieron locales del Centro Gastroartesanal; aseguran comerciantes

22/12/2016 Comentarios
comer-1Yuriria.- La gente que verdaderamente nos dedicamos al comercio y a las artesanías, nos quedamos sin lugar en esta plaza Gastroartesanal, comerciantes.

– Los espacios fueron entregados a modo, a conveniencia entre amigos y familiares de políticos en orden entre ellos familiares de Artemio Torres; comerciantes.

Yuriria, Gto. .- Tengo más de 20 años vendiendo aquí en la calle y fui de las primeras que les solicite un espacio en esta plaza, pero los lugares solo se los repartieron entre los políticos, sus hijos, sus familiares y amigos; aseguró una comerciante.

Lo anterior al tratar de interrumpir el mensaje del Gobernador del Estado Miguel Márquez en el marco de la inauguración  del Centro Gastroartesanal, obra de 15 millones de pesos con recursos de los tres niveles de gobierno.

Lo asistentes del ejecutivo estatal trataron de calmar a la comerciante, a quien se le notaba el coraje y la impotencia en el rostro; pero ella estaba plenamente convencida de la corrupción con la que se otorgaron los lugares, “Se repartieron todos los lugares a modo entre los familiares de políticos y la gente que verdaderamente nos dedicamos al comercio y a las artesanías, nos quedamos sin lugar, esa es mi pregunta para el señor gobernador, de que se trata”.

comer-3
El Gobernador del Estado, aseguró a los presentes que ambas obras fueron etiquetadas con recursos desde la pasada administración.

Cabe mencionar que el mandatario estatal en su mensaje a los locatarios de este Centro Gastroartesanal y en la colocación de la primera piedra del CAISES, aseguró a los presentes que ambas obras fueron etiquetadas con recursos desde la pasada administración.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario