Detienen a intendente de la ESFU, y 7 personas más por tomar dentro de la institución

23/12/2016 Comentarios
Detienen al velador de la ESFU, y 7 personas más por tomar dentro de la institución

Uriangato, Gto.- La noche de este jueves al filo de las 22:00, personas que transitaban sobre la calle 5 de mayo de Uriangato reportaron a una patrulla de la Policía Municipal que había varias personas ingresando bebidas alcohólicas a la ESFU.

Detienen al velador de la ESFU, y 7 personas más por tomar dentro de la institución 2

Por lo que los uniformados se acercaron corroborando que dentro de las instalaciones se encontraban alrededor de 8 personas y algunos vehículos por lo que pidieron el apoyo de otra unidad, para poder realizar una inspección al plantel educativo.

Una vez que ingresan los uniformados se percatan que las personas que estaban dentro de las instalaciones se encontraban en estado de ebriedad y usando la misma como estacionamiento, e irse al baile.

Detienen al velador de la ESFU, y 7 personas más por tomar dentro de la institución 1

Por lo que el intendente es detenido al igual que las otras 7 personas que lo acompañaban, siendo cuatro mujeres y tres hombres más.

Uno de los hombres que estaba con el intendente dijo estar “bien palanca” argumentando ser hijo del director, y no importaba que lo detuvieran, por que más iban a tardar en meterlo a los separos que en lo que saldría.

Cabe mencionar que ni el supuesto hijo del director, ni el velador quisieron dar datos al momento de su detención.

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario